vuelta al cole: cómo ayudarles

La vuelta al cole se acerca pero antes de hablarte de eso quería decirte…

vuelta al cole

¡Hola! Ya estoy de vuelta después de dos meses sin publicar en el blog 🙂

Mi cabecita está llena de nuevos proyectos e ideas que ya te iré contando. Quiero ir viendo cómo me organizo para abarcarlo todo o por lo menos buena parte.

Bueno, ¿cómo ha ido tu verano? Espero que lo estés disfrutando mucho.

Recuerdo que cuando mis hijos eran más pequeños (bueno me sigue pasando pero de otra forma) no tenía la sensación de que el verano se había acabado hasta que iba en el coche sola a trabajar después de dejarles en el cole el primer día.

Por un lado está bien la vuelta a la rutina, más que nada porque los padres ya están trabajando y surgen los problemas de siempre con la dichosa NO conciliación familiar y por otro está ese sentimiento de volver a las obligaciones, a los horarios, las prisas…

Pero bueno, vamos a empezar el curso con buen rollito ¿no?

Me apetecía inaugurar el curso hablando de la vuelta al cole porque es algo que está en la cabeza de todos los papás y me he dado cuenta de que a finales del verano pasado escribi un post sobre todo esto.

Así que voy a rescatarlo y a dejarte el enlace para que lo puedas leer. En él te doy 10 consejos para que la vuelta al cole no sea un suplicio y te lo cuento desde el punto de vista de madre (que para eso lo he vivido con mis hijos) y también desde el punto de vista de educadora infantil que ha vivido el proceso en el aula con unos cuántos niños y sus respectivos padres.

Espero que te ayude.

Si me quieres hacer cualquier consulta… no dudes en contactar conmigo.

 

Me encanta que me dejes comentarios ;-)