regalos hechos a mano

Te propongo dar regalos hechos a mano esta Navidad. Te presento un dosier que he creado con muchas de las cositas que hago de forma artesanal.

regalos hechos a mano

No sé si sabes que una de mis pasiones, es la artesanía.

Me encantan los regalos hechos a mano. Y me apasiona hacer regalos para otras personas. Poner un trocito de mi en ellos. Me ilusiona treméndamente hacer de reina maga y que las cositas que hago llenen de alegría a quien las regala y a quien las recibe.

Me encanta ver como un trozo de tela o un ovillo de lana se transforma como por arte de magia en un objeto que de repente cobra vida. Disfruto mucho el proceso de creación, en el que poco a poco voy decidiendo qué quiero hacer y cómo. Pruebo esto, pruebo aquello, un lazo de este color, un botón… Tengo una idea de cómo lo voy a hacer cuando empiezo pero el objeto va evolucionando al trabajar el material con mis manos hasta que llego a un resultado que me gusta.

Lo mismo hago horquillas, que zapatitos para bebé o muñecos de ganchillo o gorros y chales. Lo que me gusta es crear. Es mi “yoga”, mi “terapia”. Cuando estoy creando con mis manos mis pensamientos no están saltando como una cabra loca de un sitio a otro. Estoy centrada en lo que estoy haciendo. Transformando una idea en realidad y dando rienda suelta a mi imaginación.

Creo que es vital desarrollar la creatividad en nuestra vida porque la necesitamos para TODO lo que hacemos. Creo firmemente en la creatividad y en fomentarla en los niños desde pequeños. Todos tenemos nuestra faceta creativa que mostramos de alguna manera en nuestras vidas. Parece que la creatividad está asociada al mundo del arte pero no sólo se produce ahí ni mucho menos.

Yo he elegido desarrollarla de esta manera entre otras ¿y tú?

Aquí tienes el dosier. Si se te antoja algo, puedes ponerte en contacto conmigo en el 636457146 o en el correo hola@tarariquetecris.es

Me encanta que me dejes comentarios ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.