Charlas y Talleres

taller para padres

Si buscas un taller para padres, a continuación tienes algunas de las charlas y talleres que doy (puedes pinchar sobre ellos para tener más información).

 

A veces los padres nos agobiamos con algún tema relacionado con el desarrollo y/o la educación de nuestros hijos porque nos falta la información con la que pasar de estar preocupados a ocuparnos de dicha situación y ponerla bajo control.

A mi también me ha pasado y he sentido alivio cuando un profesional me ha aclarado ciertas cosas y me ha aportado la seguridad de saber que esa situación que en un momento determinado me desbordaba tenía solución.

A veces no vemos esa solución porque nos falta información o porque no tenemos herramientas suficientes. Parece que los padres tenemos que saberlo todo y no sé tú pero no es mi caso. Por eso me apoyo en libros, charlas, etc para cada vez tener más conocimiento.

El hecho de asistir a un taller para padres siempre te permite conocer mejor a tu hijo, mirar desde un punto de vista más amplio, compartir con otros padres y ver que aquello que sientes que sólo te ocurre a ti es algo normal.

Por eso imparto talleres y charlas en las que ofrezco herramientas que hacen que los papás que asisten se vayan con una sonrisa en la boca y una expresión de serenidad en su cara porque se sienten más seguros que cuando llegaron.

El conocimiento siempre aporta seguridad y confianza y cuando los padres nos sentimos seguros transmitimos esa seguridad en casa y todo fluye de otra manera.

Y yo me siento feliz de contribuir a ello.

 

También puedes proponerme temas que te interesen para hacer un taller o una charla más personalizados.

Si tienes un centro y quieres que imparta alguno de estos talleres o proponerme algún otro que necesites

Contacta conmigo y lo organizamos junt@s.

Me encanta que me dejes comentarios ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.