Cuatro actividades en San Isidro. Nuevo video

¡Hola! Yo vivo en Madrid, así que te propongo cuatro actividades en San Isidro que es la fiesta que celebramos este lunes 15 de Mayo. Las puedes realizar con tus hijos para celebrar esta fiesta o cualquier otra.

actividades en San Isidro

En el video tienes el tutorial para aprender a hacer unos farolillos y unos claveles que te vendrán de perlas para decorar la casa en cualquier celebración como un cumple, una celebración de amigos o simplemente para pasar una mañana o una tarde haciendo algo creativo con tus peques 😉

Pero antes de ver el video, te dejo el enlace con un post que escribi hace tiempo donde puedes encontrar la receta para hacer rosquillas, que es algo típico que se toma en Madrid en esta fiesta (aunque te confieso que como las rosquillas tontas y listas que así se llaman no me gustan mucho, la receta que te dejo en el enlace es de otras rosquillas que están más ricas 🙂 Pincha aquí para verlo.

Y en este otro enlace tienes una receta muy rica que he encontrado para hacer limonada (también típica de esta fiesta madrileña).

Estas recetas también las puedes usar cualquier día que quieras preparar una merendola rica e invitar a los amigos o a la family (a tu hijo le encantará mostrar esas deliciosas rosquillas que ha preparado con vosotros y que todo el mundo le diga lo deliciosas que están) o dejarlas para consumo familiar (si las guardas en un bote con tapa se conservan fenomenal te lo digo por experiencia)

Espero que lo disfruteis todo mucho.

Te dejo con el video y ya me contarás en los comentarios si has hecho alguna de las actividades y qué es lo que más os ha gustado ;-). Seguro que puedes aportar ideas sobre cómo lo habéis hecho vosotros para que otros papis también se animen.

Me encanta que me dejes comentarios ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.